En comunicación con la 970 AM, el intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, informó que desde hoy ya se cuenta con transporte interno en el municipio. Son vehículos reacondicionados que abarcarán 13 barrios de la ciudad. El primer bus sale de su terminal a las 04:30, mientras que a las 23:00 vuelve el ultimo.

En total, operan 10 unidades de transporte, con una intervalo de 15 minutos. Recorren prácticamente toda la ciudad y el precio del pasaje es de G. 1.500.

"Alrededor del 40% de la población es beneficiada directamente con esta medida. Anteriormente, los usuarios del transporte publico debían caminar hasta 20 cuadras para llegar a una parada y acceder al servicio", mencionó el jefe comunal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los pobladores de Villa Elisa y quienes quieran utilizar el mencionado servicio dentro de la ciudad, tienen de esta manera una alternativa cómoda para acceder a oficinas tales como: Comisaría, Centro de Salud, Fiscalía, Escuelas y el Cementerio, añadió Estigarribia.

Finalmente, el jefe comunal villaelisense solicitó a la ciudadanía utilizar el servicio, para darle rentabilidad a la empresa.

Dejanos tu comentario