El diputado colorado oficialista Carlos Núñez señaló que desde su sector dentro de la Cámara Baja, plantearán para setiembre u octubre la modificación de la Constitución Nacional en lo referente a la reelección, vía enmienda, a fin de permitir que Horacio Cartes se vuelva a postular.

Núñez refirió según un comunicado dado a conocer por su equipo de prensa, que apoya la figura de la reelección, ya que el gobierno de Horacio Cartes está haciendo un buen trabajo y tiene la aprobación de la ciudadanía para continuar con sus proyectos.

El integrante de la Cámara Baja comentó que los diputados oficialistas apoyarán esta iniciativa a pesar que Horacio Cartes en reiteradas ocasiones refirió que no volverá a postularse.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Yo creo que es un lujo para el Partido Colorado y para el país, contar con un gobierno como el que tenemos, un gobierno que no teme a represalias, ni tiene temor a ningún tipo de amenazas que puedan hacer de ningún sector político ni empresarial. Tenemos el tema de las personas que cobran salarios en el Estado sin trabajar que son miles y miles que restan posibilidad de trabajo a muchas personas que son capaces y que quieran realmente trabajar. la Ley de APP que hoy en día está llevando adelante los mega proyectos que están en procesos bastante acelerados porque en países sub desarrollados eso se logra en cinco años o más y nosotros en dos años y medio vamos a lograr el tema del aeropuerto y las rutas 2 y 7 con eso", señala parte del comunicado de prensa.

Destacó que con este gobierno se está apuntando a una línea de desarrollo, de progreso, de romper con la corrupción que existe "y hoy estamos convencidos de que 5 años no son suficientes, en estos dos años y medio hemos avanzado y creo que se han logrado cosas importantes pero hay que sostener esto a largo plazo".

"Yo creo que el Presidente Cartes hoy en día no manifiesta eso porque está concentrado en lo que es gobernar y en lo que es hacer bien su trabajo, pero no podemos estar ajeno a entender que nosotros necesitamos seguir con esta línea política por lo tanto creo que la reelección es una salida extraordinaria para seguir con nuestro trabajo", concluyó el legislador.

Dejanos tu comentario