Deportivo Capiatá (10 puntos), líder e invicto del campeonato Apertura “Dr. Abraham Zapag”, recibe la visita del escolta, Sol de América (9), en un compromiso que acapara la atención de los amantes del fútbol, porque se verán la cara los dos equipos de mejor rendimiento en este certamen.

Una gran campaña de los pupilos de Félix Darío León, que ganaron tres partidos y empataron uno. Todo el andamiaje de los auriazules depende de lo que pueda hacer Julio César Irrazábal. El "Irra" es, sin lugar a dudas, el mejor jugador actualmente del balompié nacional.

Se mueve en todos los rincones de la cancha. Puede desempeñarse por derecha, por izquierda, en el mediocampo, y sin ningún problema aparecer en un momento dado del juego como delantero. Es el goleador del torneo con cinco conversiones y la gran mayoría, de gran factura.

Otros de grandes rendimientos en los escoberos son Carlos Servín, Federico Acuña, Jorge Paredes, William Candia, Gustavo Romero, quien no jugará este partido por sufrir de dengue, y el "Kiti" Cristian López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LOS UNICOLORES, AGRANDADOS

El elenco de Félix Darío León deberá tener mucho cuidado, porque se medirá con un conjunto que se preparó en busca del título. Es muy compacto y su figura estelar es uno que está en el banco, el caso del "Pinti" Ernesto Raúl Álvarez. Cuando le llama el adiestrador Daniel Garnero, hay que estar muy atento, porque tiene entre ceja y ceja el gol.

El "Loco" Dionisio Pérez, quien sigue sin poder gritar un gol, se medirá con amigos con los que compartió varios años. Explicó que tiene un aprecio especial por Capiatá, pero que si marca un gol, lo va a festejar con todo, porque se debe actualmente a Sol de América.

Dejanos tu comentario