Banco Amambay se alía a Royal Seguros con el objetivo de ofrecer a sus clientes la posibilidad de contar con hasta 5 ofertas de seguros, y brindar una gama más amplia de beneficios en este rubro. Además, la idea de esta nueva alianza es crear y desarrollar un programa de capacitación en conjunto entre ambas instituciones, que se llevará a cabo a partir de este convenio.

Ada Gaona, encargada de corredora de seguros del Banco Amambay, mencionó que la entidad incursionó en el área de seguros en el 2013, con la apertura de su departamento de corredoras de seguros y en menos de tres años, ha conseguido un aumento sostenible de su cartera, además de lograr un mejor posicionamiento y el reconocimiento como un referente en el asesoramiento en esta materia, indicó.

La misma señaló que con la inclusión de Royal Seguros, serán 5 las compañías con las que el banco opera en este producto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro punto, Gaona indicó que este año el banco cumplirá 24 años de vida institucional y en este sentido, seguirá apostando a brindar mejores servicios, además, un punto resaltante es que invertirá en innovaciones tecnológicas en todas sus líneas de negocios.

INNOVACIONES

Banco Amambay este año ha apostado a innovaciones tecnológicas, con el lanzamiento de su App móvil, el E-Banking Empresas y el E-Banking Personas. En lo que se refiere a expansión, la banca ha inaugurado recientemente dos nuevas sucursales, una sobre la Avda. Boggiani y otra en la localidad de Santa Rita. El próximo proyecto es habilitar una nueva sucursal en Campo 9.

Por su parte, Ramiro López, gerente comercial de Royal Seguros, mencionó que "la idea de esta alianza es acompañar al banco en los negocios de cauciones y riesgos técnicos", añadió. Además de ello, el representante de Royal Seguros mencionó que se encargarán de poner foco principal al proceso de capacitación de todos los funcionarios del Banco Amambay que estén ligados a las negociaciones de seguros con los clientes, por lo que apuntan a que se convierta en un programa de capacitación en conjunto entre ambas instituciones", acotó. Al mismo tiempo indicó: "Estamos muy contentos porque es la primera institución financiera a la que nos aliamos y estoy seguro de que esto va a funcionar", finalizó.

Dejanos tu comentario