Se trata de la firma TerraSana, un mercadito online de verduras, frutas y complementos de cocina con certificación orgánica. La marca habilitó su tienda en la web el pasado 2 febrero y el servicio incluye delivery en Asunción y Gran Asunción, también los clientes pueden pasar a retirar sus productos.

Iván Garcete, propietario de TerraSana, afirmó que proyectan habilitar próximamente una tienda física exclusiva para alimentos orgánicos. En cuanto a la provisión de productos con certificación trabajan en conjunto con Asociación de Productores Orgánicos (APRO), mencionó.

Dijo que con esta opción lo que buscan es promover el emprendedurismo mediante una plataforma digital llevando salud a las familias. El servicio de delivery en Asunción y Lambaré tiene un costo de G.10.000, tanto que para Fernando de la Mora y San Lorenzo es de G. 15.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la página web los usuarios no solo tendrán acceso a las compras sino que a tips y recetas saludables en base a los productos disponibles. Los productos, una vez seleccionados en la página de TerraSana, pueden ser retirados de la calle Tte. Rojas 1537 C/ Tte. Alcorta.

En la página www.terrasana.com.py, además, se puede encontrar productos terminados como jugos, salsa de tomate, aceite de macadamia, vino orgánico cuma, malbec y cabernet sauvignon, aceite orgánico de girasol, aceite orgánico de canola, miel de abeja, gallina casera, dulce de guayaba, entre otros productos.

PROYECCIONES

Garcete comentó que también están desarrollando una herramienta en la web que permita a los seguidores de Facebook comprar desde esa plataforma. Asimismo, entre otro de los proyectos que tienen es proveer productos a restaurantes y establecimientos, explicó.

Dejanos tu comentario