Guaraní tiene el gran desafío de revertir la historia copera, en esta ocasión saldrá a remontar el resultado adverso de 0-1 ante el Independiente del Valle de Ecuador, para buscar su clasificación al grupo 5 de la Copa Libertadores.

Los legendarios que dependen de su propia efectividad para alcanzar el objetivo preparan su poderío ofensivo, con la idea fija de llegar a los goles y así lograr avanzar a la siguiente ronda del torneo sudamericano.

Los dirigidos de Fabricio Bassa llegan con la mente puesta en el éxito y prometen ofrecer un espíritu de rebeldía y sobre todo picardía y agresividad en ofensiva, pero sin descuidar la zona de contención, por la velocidad y fogosidad de los atacantes ecuatorianos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Guaraní que tiene la imperiosa necesidad de ganar por una diferencia de 2 a 0 para evitar los penales, en la actualidad no tiene el equipo goleador de la temporada pasada. No hay dudas que extrañan al goleador Fernando Fernandez y la experiencia de Julián Benítez.

El nuevo técnico Bassa que está en busca del once ideal espera esta noche inspirada para romper el maleficio de la falta las conquistas y recurrirá al experimentado artillero Rodrigo López y la potencia física de Claudio Correa.

Por el lado de Independiente del Valle, llega con la ilusión de avanzar por primera vez a la fase de grupo de la Copa. El ganador de la serie ingresará al Grupo 5 que integran Atlético Mineiro de Brasil, Colo Colo de Chile y Melgar de Perú. El pasaporte igualmente inyectará al Aborigen 2.200.000 dólares, que servirá para cubrir los principales gastos del año.

Dejanos tu comentario