La selección paraguaya de futsal-FIFA se jugará esta noche toda su chance de llegar entre los cuatro mejores de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Colombia 2016.

La Albirroja medirá en el cierre de la fase de grupo a Ecuador y con solo empatar logrará el objetivo de meterse entre los cuatro mejores y se asegurará el último lugar a la cita mundialista.

Es que el seleccionado cafetero está directamente adentro como organizador del Mundial y por ende los tres restantes asegurarán su participación en la octava cita ecuménica de este deporte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El combinado guaraní anoche tuvo jornada libre, mientras que los ecuatorianos fueron goleados por Brasil 14 a 0, alcanzando los brasileños su pase a semifinales y clasificando al mundial. La Albirroja está en condiciones de dar un gran espectáculo en el cierre de la primera fase de las eliminatorias.

En el segundo partido de este martes Colombia goleó a Bolivia por 4 a 1 y también está en semis y el mundial.

Si bien el conjunto compatriota tiene más historial que el rival de turno, no debe descuidarse los veloces contraataques a los cuales están acostumbrados los ecuatorianos.

Paraguay, en su última presentación cayó frente a Brasil por 1 gol contra 0, pero es un marcador que siempre está en el "presupuesto" a pesar que lo tuvo al borde del nocaut (utilizando términos boxísticos), pero no lo tumbó y terminó perdiendo un partido en donde tuvo todo para ganar.

La jornada de hoy arrancará a las 17:00 en el Sol de América, oportunidad en que jugarán Bolivia-Argentina, Perú-Brasil, Paraguay-Ecuador y Uruguay-Colombia.

Dejanos tu comentario