La selección paraguaya de futsal-FIFA dejó pasar una brillante oportunidad de derrotar al coloso Brasil, tras cansarse de desperdiciar oportunidades de convertir desde el inicio hasta el final del compromiso de anoche en el Sol de América. Nuestro equipo no pudo anotar cuando los brasileños tuvieron que soportar la expulsión de Fernandinho y jugar por espacio de 2 minutos con 4 integrantes.

Los brasileños triunfaron por 1 gol contra 0, con tanto marcado por Daniel y Paraguay de esta manera hipoteca su clasificación, ya que ahora está obligado a imponerse mañana a Ecuador para asegurarse su pase entre los 4 mejores.

La Albirroja arrancó con Gabriel Giménez, Fabio Alcaraz, Gabriel Ayala, Javier Salas y Francisco Martínez; alternaron René Villalba, Emanuel Ayala, Richard Reja, José Santander, Hugo Martínez y Nicolás Zafe; entrenador Carlos Chilavert.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conjunto paraguayo descansa en la noche de hoy, ya que le corresponde ronda libre y cerrará esta fase de grupo mañana enfrentando a Ecuador.

Los cotejos por la última ronda de la primera etapa a disputarse este miércoles son: Bolivia-Argentina, Perú-Brasil, Ecuador-Paraguay y Venezuela-Chile.

Mientras que en el compromiso que abrió esta ronda, Venezuela alcanzó su primera victoria a expensas de Ecuador, al que derrotó por un agónico 4 goles contra 3, en choque correspondiente al Grupo A.

Goles en el PT: 2' Barre (E), 4' Méndez (V) y 12' Preciado (V).

Goles en el ST: 6' Portocarrero (E), 8' Galarza (E), 9' Parada (V) y 13' Méndez (V).

Con este marcador, ambos conjuntos ahora totalizan 3 unidades.

En el segundo partido de este lunes, en un partidazo y con final apretado empataron en dramático compromiso 3 a 3 Chile y Bolivia, paridad que le sirve muy poco a ambos en función de llegar a instancias decisivas, ya que los bolivianos suman 2 puntos, mientras que los chilenos apenas tienen 1.

Goles en el PT: 15' Araya (Ch) y 18' Arriola (Ch).

Goles en el ST: 3' Quisbert (B), 15' Diego Montero (B), 16' Concha (Ch), 18' Quisbert (B).

Dejanos tu comentario