Este año, Budweiser ofreció a sus fans la oportunidad de participar por un viaje único al Super Bowl 50 en San Francisco, CA.

Super Bowl 50 Se trata de la final del campeonato que decidirá el campeón de liga la temporada 2016 de la NFL.

Este año Budweiser mostro su perfil combinando todas sus plataformas, Deporte, Música y la tradición americana. Por primera vez en Paraguay mostraremos lo que es vivir la experiencia de futbol americano invitando a dos ganadores a la gran final en San Francisco, CA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los dos ganadores participaron con la promo NFL edición limitado comprando su sixpack de MiniBud, y registrándose al link asociado.

Los ganadores se dieron a conocer el jueves 28 de enero en Kilkenny, Olivia Dragotto y Juan Carlos Barboza. Estaran viajando el 4 de Febrero de la mano de Budweiser a disfrutar del Super Bowl 50.

La marca los despidió en el aeropuerto donde viajaron equipado con su equipo de Budweiser, listos para la gran final.

Para los que no tienen la oportunidad de ir a San Francisco, Budweiser los invita el domingo 7 de febrero a las 17:00 a vivir la experiencia en Kilkenny cerrando la calle.

La marca ofrecerá experiencias únicas relacionadas al Super Bowl donde podrán ganar merchandising exclusivos de la marca, heladeritas Marshall entre otras cosas. Contaremos con pantallas gigantes para disfrutar del partido y el medio tiempo. Finalizando la noche con mucha musica de la mano de The Kilks.

Para más mayor información de cómo participar seguinos en Facebook y Twitter en Budweiser Py

Y en Instagram @minibud_py

Dejanos tu comentario