• viernes
    2
    diciembre 2016

  • Asunción
    27 °C
    nublado

  • Cotizaciones de monedas

  • Dólar Americano

    Compra

    G. 5.780

    Venta

    G. 5.820

  • Peso Argentino

    Compra

    G. 325

    Venta

    G. 355

  • Real

    Compra

    G. 1.620

    Venta

    G. 1.700

  • Euro

    Compra

    G. 5.800

    Venta

    G. 6.250

El diputado Casco agredió a una mujer en un acto público

Tal como se pudo observar en un video que fue viralizado en las redes sociales, el diputado colorado Alsimio Casco intentó agredir a una mujer en una asamblea del Consejo local de Salud, que se desarrollaba en un tinglado del barrio San Juan en Concepción.

Al ser consultado sobre el desagradable incidente, el diputado dijo que su reacción contra Rosa Ortiz, quien es funcionaria del centro de salud local, surgió porque la mujer intentó grabarlo con su celular mientras éste se encontraba hablando con el intendente de la zona, Vidal Argüello, de quien refirió intentaba conformar una mesa directiva del consejo de salud que respondiera a sus intereses. “Yo le estaba diciendo que estaba haciendo mal su trabajo, yo le pedí que le incluya a todos los sectores”, indicó Casco.

El diputado colorado dijo que su intención nunca fue el de agredir a la mujer, sino que solo quería sacarle el celular teniendo en cuenta que en repetidas veces ya le había solicitado que dejara de grabarlo, pero que ante la negativa avanzó hacia ella con la finalidad de arrebatarle el aparato celular y no para lastimarla. “Yo le dije por favor si podía no filmar porque la situación era delicada y seguía filmando. Yo le quise sacar el teléfono y no le alcancé, no fue con la intención de pegarle a la chica”, dijo.

Dijo, además, que cree que esta mujer solo fue un instrumento del intendente municipal y que él acudió al lugar en su calidad de representante del pueblo y para evitar que se realicen hechos irregulares que perjudiquen a los concepcioneros.

Por su parte, Vidal Argüello, intendente liberal de la localidad, dijo que la asamblea se estaba realizando con absoluta normalidad hasta que llegó el diputado, quien fue el que creó inconvenientes en el lugar. Luego aseguró que Casco sí agredió a la mujer.

Comentarios