• martes
    28
    junio 2016

  • Asunción
    17 °C
    nublado

  • Cotizaciones de monedas

  • Dólar Americano

    Compra

    G. 5.580

    Venta

    G. 5.650

  • Peso Argentino

    Compra

    G. 325

    Venta

    G. 360

  • Real

    Compra

    G. 1.610

    Venta

    G. 1.670

  • Euro

    Compra

    G. 6.200

    Venta

    G. 6.650

Hoy abre supermercado Los Jardines de Fernando de la Mora

Desde hoy, el grupo Todo Carne abre su tercera sucursal en Fernando de la Mora con el supermercado Los Jardines.

Martín Ceuppens, directivo del grupo, dijo que a partir de la fecha el supermercado estará habilitado a todo el público; sin embargo, el próximo 9 de febrero se realizará la inauguración oficial.

Para la apertura de los Jardines Fernando de la Mora se demandó de una inversión de 5 millones de dólares. La superficie total del terreno ronda los 7.200 metros cuadros, de los cuales 2.800 metros cuadrados son destinados para el salón principal, manifestó.

Este local también contará con salones para alquilar con 500 metros cuadrados, mientras que el estacionamiento estará en el subsuelo y contará con 4.400 metros cuadrados. Dijo que en los salones destinados para el alquiler estarán: bancos, heladerías, farmacia y peluquería.

El supermercado se encuentra sobre las calles Luis Alberto del Paraná esquina Jacarandá, Zona Norte, Fernando de la Mora.

TECNOLOGÍA

El empresario señaló que con la tecnología utilizada en esta sucursal están a la vanguardia, ya que los clientes podrán disfrutar de equipos de sonido y luces con tecnología Led que permite que la iluminación sea más uniforme y brillante con una reproducción de color a la luz natural dentro del establecimiento comercial.

Todo Carne fue el supermercado de la familia, luego se sumó Los Jardines en el año 2006, ambos instalados en la ciudad de Luque.

El directivo sostiene que la expansión de la cadena se debe principalmente al nivel de crecimiento del poder adquisitivo en la zona y ahora llegan a Fernando de la Mora, Zona Norte, en donde también se observa un importante crecimiento económico en el segmento de las viviendas.

Comentarios