Teniendo en cuenta la baja de combustibles, los emblemas privados están estudiando el monto en que bajarán sus productos. Lo confirmado por referentes tanto de Copetrol como de Barcos y Rodados, indica que la baja se realizará desde la primera semana de febrero.

El directivo de Copetrol, Blas Zapag expresó su postura ante la férrea posición de las autoridades nacionales por establecer la competencia en el mercado, y sugirió "abrir un espacio de conversación sobre proyectos sustentables, sociales y económicos, sobre todo para el interior del país".

"Es cierto, nuestro rubro está minado de problemas y de flagelos que tampoco han sido subsanados y de los cuales nos quejamos todos los días. Es clave la generación de puestos de trabajo mediante los grandes emprendimientos coordinados entre el sector público y el privado en favor de las personas más necesitadas", opinó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ambicioso proyecto del grupo empresarial que lidera, contempla aplicar reforestación sustentable en una superficie de 120.000 hectáreas, con una inversión que se estima en más de USD 2.500 millones para la construcción de una planta de celulosa que dará mucha mano de obra.

"Me pongo a las órdenes como un soldado más, soy incansable en el trabajo, te puedo laburar 18 horas por día sin problemas", remarcó el empresario.

Dejanos tu comentario