Cientos de personas de todas las edades participan esta mañana de la "Corrida de Fuego", actividad organizada en conjunto por el Paraguay Maratón Club y la Tercera Compañía "Sajonia" de los Bomberos Voluntarios del Paraguay.

El evento se realiza en el marco de las campañas "Un Autobomba para mi Barrio" y "Yo me Sumo", que buscan adquirir fondos para la adquisición de dos autobombas para la Unidad de Salvamento de la Tercera Compañía de Bomberos, cuyo local esta ubicado detrás del parque Carlos Antonio López.

La largada fue frente a la entrada principal del parque.

La largada se realizó a las 8 frente a la entrada principal del parque, sobre la avenida Carlos Antonio López. Hay dos categorías para la competencia, una de 3 y otra de 7 kilometros. El circuito abarca calles del barrio Sajonia, pero el principal recorre la citada avenida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta carrera es abierta para todo público, pues la intención es promover valores como salud, actividad física, familia y compromiso social a través de una sana actividad, según destacaron los organizadores.

Antes de iniciar la carrera, los participantes tuvieron unos minutos de preparación física.

Como es costumbre, una vez más los Bomberos de Sajonia ofrecen a la comunidad una alternativa válida y conveniente para aportar en las necesidades del cuartel a cambio de un servicio interesante como es esta carrera.

Los participantes abonaron G. 100 mil para la inscripción y todo lo recaudado será destinado a la compra de dos autobombas para los bomberos.

Dejanos tu comentario