Personal respondió al sumario de Conatel diciendo que la estatal "no tiene una sola objeción técnica por la implementación de la tecnología 4G/LTE". Señalan que el proyecto de LTE de la firma fue presentada y hay informes que avalan que implemento de tecnología 4G es legal.

El plan de evolución tecnológica de Personal incluyó el despliegue de la tecnología 4G en respuesta a las acusaciones de publicidad engañosa que en su momento fueron hechas por autoridades de Conatel.

La compañía comunicó que contestó en tiempo y forma el sumario administrativo abierto en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones - Conatel, por la presunta comisión de infracciones contra la Ley de N° 642/95 de telecomunicaciones y su Decreto Reglamentario N° 14.135/96.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El presente sumario es contrario al principio de neutralidad tecnológica consagrado por la CONATEL dentro del Plan Nacional de Telecomunicaciones (PNT) y en los marcos regulatorios del sector de todo el mundo, por lo que puede constituir un grave antecedente", añadió la empresa.

Dejanos tu comentario