El Profesor, Dr. Dionisio Ortega, Rector y la Prof. Dra. Hermelinda Alvarenga de Ortega, Vice Rectora presidieron el Solemne Acto de Graduación de la Primera Promoción de Egresados de la Sede ''La Colmena'', Dpto de Paraguarí de la Universidad Nihon Gakko. Promoción que se enaltece con el nombre de "La Familia y la Fe", siendo la familia formadora de personas y la fe el móvil para asegurar la formación del carácter y la capacidad en una sociedad en constante cambio.

La Universidad Nihon Gakko ofrece oportunidades de aprendizajes y escenarios académicos en la perspectiva de formar a los Egresados en una educación de calidad contando para el efecto con Profesionales del más alto Nivel Académico.

El acto académico se realizo en el Local de la Sede en la ciudad de la Colmena, de la Universidad ''Nihon Gakko, con el siguiente Programa:

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

1. Solemne entrada de Egresados.

2. Bendición del Acto de Graduación.

3. Entonación del Himno Nacional Paraguayo.

4. Entonación del Himno Nacional Japonés.

5. Lectura de la Resolución referida al Acto.

6. Palabras del Rector de la Universidad Nihon Gakko. Prof. Dr. Dionisio Ortega y la Vice-Rectora, Dra Hermelinda Alvarenga de Ortega.

7. Entrega de Título a los flamantes Egresados de la Primera Promoción de Egresados en: Ciencias de la Educación, Post-Grado en Didáctica Universitaria y Técnicos Superior en Producción y Gestión Rural.

8. Entrega de Menciones Honoríficas a los Graduados del Cuadro de Honor.

9. Juramento de los Flamantes Egresados.

10. Palabras de los Mejores Egresados.

11. Momento artístico.

12. Marcha de despedida.

Los Flamantes egresados en Ciencias de la Educación, Post-Grado en Didáctica Universitaria y Técnicos Superior en Producción y Gestión Rural fueron formados para responder a las exigencias de la más alta competitividad del mundo actual conforme lo establecen la Misión y Visión Institucional sustentados en la práctica de valores, la promoción del conocimiento científico y cultural para construir y desarrollar procesos de gestión innovadores y estratégicos en beneficio de la sociedad paraguaya,

La Universidad Nihon Gakko, sede La Colmena, esta a cargo de la Lic. Olga Estela Gavilán de Arrua; la Coordinadora General, Ing. Akira Mitsui, encargada de Tecnicatura en Producción y Gestión Rural.

Para el desarrollo científico de la Carrera, posee un predio de seis hectáreas, se halla ubicado el Laboratorio Agronómico Experimental, donde los alumnos realizas sus trabajos de Investigación, trabajando con tutorías en Huerta Familiar y su proyección a nivel Industrial-AgroPecuario, apuntando a la Carrera de Ingeniería Agronómica.

Dejanos tu comentario