El "Jopara Guasu", festival internacional de música rock, pop, folk, jazz y fusión, se realizará hoy en el estadio cerrado del club atlético 24 de Mayo de Ypacaraí. Las puertas abrirán a partir de las 19:00.

Actuarán: Salamandra, Bohemia Urbana, Dr. Ayala, Villagrán Bolaños, Bossamba'e, Juan Vera, Nde Ramírez (Formosa, Argentina), Palosanto, Radiobase, Pirakutu, Karma, Vinilo's, Jazz en Ypacaraí, De Kavys, Quinto Elemento y The Carrulims.

Las entradas en puerta costarán G. 30.000; anticipadas a G. 20.000, en Asunción (Disquería Zeppelin de Multiplaza y en Tunako Merchandising), y locales de San Lorenzo, Fernando de la Mora, Capiatá, Itauguá, Areguá e Ypacaraí, indicados en su fanpage.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A 70 kilómetros

En su versión número dos regresa Mbatowild Reggae Weekend, el festival independiente de reggae que tiene como propósito unir la naturaleza y la música generando una experiencia única, hoy y mañana, en el Quincho Mbatoví, ubicado a 70 kilómetros de Asunción, sobre la ruta que une Paraguarí y Piribebuy.

La Siega Roots, Kaya, Madame Lynch, El Ojo de Rogelio y The Fabis serán las bandas encargadas de musicalizar ambas jornadas. El evento además cuenta con distintas actividades y lugares de recreación y ocio como las piscinas, treking por los senderos, miradores, peña, fogón y pista de baile.

Los sectores habilitados para participar de este viaje son: Zona Camping (entradas limitadas para 250 personas) a G.150.000; y Cabañas (con habitaciones para 2, 4 y 6 personas) a G. 250.000 por persona. Todas las entradas incluyen en el precio el traslado desde Asunción hasta el lugar del evento. Consultas al (0982) 644-732.

Dejanos tu comentario