Luis Gneiting y su esposa Liliana Benítez, brindaron una conferencia de prensa hace instantes, para dar detalles sobre el atentado del que fue víctima ayer la adminustradora del TSJE.

"Me sorprende mucho que me responsabilicen de algo que yo no haría", dijo Benítez en relación a la supuesta vinculación de la misma con la filtración de datos a la prensa, sobre los malos manejos administrativos y de personal en el TSJE.

Liliana Benítez, administradora del TSJE, actualmente con permiso. Foto: Vidal Nuñez.

La mujer también dijo que Oscar Nuñez, el detenido como sospechoso de haber disparado contra su vehículo, no es su chofer particular sino empleado del TSJE. También señaló que su rodado no es blindado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luis Gneiting, gobernador de Itapúa y marido de Liliana, dijo a su vez que se descarta por completo la hipotesis de un auto atentado y que a partir de ahora se ve obligado a tener seguridad privada para el y su esposa.

Liliana Benítez también aseguró no saber porqué la acusan a ella de haber iniciado las filtraciones de datos, así como también sostuvo que no puede decir que el ministro Alberto Ramírez Zambonini es el responsable del atentado que la afectó. También señaló que se retirará del TSJE tras finalizar el permiso que solicitó.

Luego su marido señaló que esperan que en el TSJE se aclaren las cosas. "Quisiera que en el PLRA se pongan las pilas y saquen a Ramírez Zambonini", dijo.

Sobre el resultado negativo en la prueba de parafina realizado a Oscar Nuñez, el único detenido en el caso, sostuvo que "no hay forma de que salga negativa la prueba si uno disparó el arma".

Dejanos tu comentario