Los giros que van tomando la salida de Roberto Torres como entrenador de Cerro Porteño son interminables. La búsqueda del nuevo cuerpo técnico comenzó de inmediato entre los directivos del club, pero no se apresuran en definir la situación.

Si bien es cierto, los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto terminaron su contrato con Lanús en la Argentina, son candidatos por ahora, pero no son prioridades. Ya se preparan emisarios del club para comenzar a dialogar con los dos profesionales, pero hasta que retornen los enviados no se sabrá absolutamente nada. El hermetismo con que se maneja la decisión de nombrar o elegir a los profesionales es muy elevado.

Como no se mencionan de manera oficial otros candidatos, las versiones pululan en los corrillos de Barrio Obrero. Tanto en la Avenida Quinta como en Novena no se habla más que de la renovación que deberá tener el club para la próxima temporada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Plantel renovado

Bien se sabe que el actual grupo de jugadores es bastante cerrado. Pero en diciembre deberán emigrar obligatoriamente varios de ellos. Terminan su contrato con el club un total de siete futbolistas, pero al menos dos de este grupo podrían seguir en el club. Se habla de que Jonathan Santana y Rodrigo Rojas serían los elegidos para permanecer en Barrio Obrero por otra temporada. Inclusive ya se habla de comprar el pase de Rojas.

Otros, sin embargo, podrían ser cedidos a diversos clubes. En caso de interés por algunos jugadores se estudiarán caso por caso, pero existe la posibilidad de renovar el plantel.

Dejanos tu comentario