Este sábado 28 de noviembre el Cuarteto de Cuerdas de la Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerá dos conciertos. La primera presentación será a las 10 hs. en el "Centro Educativo Pytyvo", de la Cooperativa "San Lorenzo" (Alberto Sánchez Benítez c/ Estrella del Sur, Bo. Santa María- San Lorenzo).

También este sábado, a las 15 hs., el cuarteto ofrecerá un concierto en la sede de la Municipalidad de Caacupé, ubicada en Ayala Solís entre Boquerón y Alberdi de dicha ciudad.

Los presentes disfrutarán escuchando el Quinteto para Clarinete, 2 violines, viola y Violoncello, en La mayor KV 181, de W. Amadeus Mozart, y el Quinteto para Clarinete, 2 violines, viola y Violoncello, en Si bemol Mayor, de Carl Maria von Weber.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Integran este elenco los maestros Gustavo Barrientos Giménez (Violín I), Rodolfo Britos (Violín II), Rubén Marcelo Jiménez Aguilar (Viola) y Lucas Cubilla (Violoncello), quienes interpretarán para los presentes el "Cuarteto Nº 2", de Alexander Borodín, de una forma especial, dinámica y didáctica.

Ambas actividades serán con entrada libre y gratuita.

De esta manera la OSN lleva a la ciudadanía la belleza la música de cámara.

Dejanos tu comentario