Están casados desde el 2010 y tiene una pequeña hija llamada Antonia. Juliana de 41 años, es la menor de cinco hermanos, es diseñadora y empresaria textil, dueña de una de las más grandes textiles de la Argentina. De clase media alta, Juliana asistió al Chester College, un prestigioso colegio de Belgrano en Buenos Aires, y luego estudió inglés en Oxford, Inglaterra. Dueña de una belleza envidiable y poseedora de un estilo elegante e impecable con ciertos guiños a la moda; fresca y distinguida.

En una entrevista con el periodista Gerardo 'Tato' Young, Awada afirmó "No tengo ropa de colores muy estridentes en mi armario. Soy como es mi casa: monocromática. Me gusta mucho el blanco, los beiges, el camel, el gris, el negro, el azul marino". También aseguró que su debilidad son los bolsos y los zapatos. Sus firmas favoritas son Valentino y Chanel. Juliana destacó que no tiene asesores de imagen y que, en cuestiones de estilo, para ella prima la sencillez y la comodidad.

Fresca y distinguida

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El día del debate presidencial, Jualiana Awada se enfundó en un outfit total white con sandalias y combinó el atuendo con un peinado muy casual, un estilo clásico natural y despojado.

El día de la votación, Awada optó por un look de día: camisa con cuello redondo y bordado de flores, y jean recto, todo en color blanco. Ya como primera dama: el atuendo que eligió para presentarse en el bunker de Cambiemos, fue el de un estilo más nocturno y formal, pero sin perder la línea descontracturada, lució una camisa blanca y un pantalón de vestir negro en el que sobresalía un cinturón dorado, y un recogido en el pelo.

Awada es amante de los colores neutros, prendas básicas y cómodas, sus prefereridos son los jeans, chupines, camisas, blazers, ballerinas, sandalias simples y stilettos. Generalmente usa vestidos sobrios y bien elegantes. Combina marcas nacionales con algunas reconocidas internacionales y siempre apuesta por un estilo actual y moderno.

Dejanos tu comentario