Con Pilsen se vivió la sexta edición del Tattoodownbabylon, la fiesta del tatuaje en Paraguay. Este fin de semana del 14 y 15 noviembre los asistentes pudieron elegir con quién tatuarse entre casi setenta artistas de diferentes países, cada uno con su onda, su técnica y su estilo. Formaron parte del evento tatuadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Dinamarca, Francia, Estados Unidos, Uruguay, Canadá y, por supuesto, Paraguay.

El Tattoodownbabylon tuvo la asistencia de más de mil personas que buscan inscribir un nuevo capítulo en su piel o simplemente encontrar inspiración, conocer el trabajo de los artistas de otras latitudes; mirar y comparar propuestas o ver cómo se hace un tatuaje por primera vez en su vida. Y, por supuesto, estuvieron acompañados de la infaltable Pilsen, la cerveza que nos identifica a todos los paraguayos, siempre apoyando y acompañando el arte urbano.

A lo largo de los dos días, en paralelo al trabajo de los tatuadores, tuvieron espacio en el escenario bandas y Dj´s locales e internacionales. Desde Curitiba estuvieron presentes Cae Traven y Ze Viajem + Marcelo Soler y de Sao Paulo vino Yellow P. De Buenos Aires estuvo Wake, de Ciudad del Este estuvo presente CDE Sounds y de Asunción Los Amigos de Selassie. Las bandas locales fueron Eeeks, Luisonz, Wocco, Descontrolarius, Fuzzcrank y otras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con Pilsen sabemos lo que queremos, disfrutamos de un fin de semana con los mejores exponentes nacionales e internacionales del tatuaje. Vivimos lo que fue esta gran fiesta del arte urbano en compañía de amigos y la mejor cerveza.

PILSEN

#SabemosLoQueQueremos

Dejanos tu comentario