Son de especies diferentes, pero ambos son huérfanos y tienen casi la misma edad. Al parecer eso los une más que nada. La historia de amistad de dos bebés -uno jirafa y otro elefante- que decidieron convertirse en "Best Friends Forever" (BFF) conmueve en las redes, según recoge CNN Español.

El escenario de esta linda hermandad es el Orfanato Fondo para la Vida Salvaje David Sheldrick, en Nairobi, África. Estas crías, un elefante y una jirafa pasan todo el tiempo juntos, y como "hermanos de elección" hasta incluso duermen en el mismo espacio.

Inseparables

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Kiko, una jirafa macho de un mes, fue rescatada en el Parque Nacional Meru, en Kenia cuando la encontraron sola deambulando por la planicie. Cuando llegó al refugio se encontró con Loboito, el elefante de tres semanas, y desde entonces han sido inseparables.

Un video publicado por Barcroft Network muestra tiernas escenas de la amistad entre estos dos huérfanos. Según cuenta este canal en la descripción del video, Kiko y Loboito comen y juegan juntos, y a la hora de dormir, la jirafa se dirige al establo de los elefantes, pues aún es muy pequeño para el establo de las jirafas.

Dejanos tu comentario