Asunción, IP.

Yo creo que hay que sacar tres tipos de conclusiones, la conclusión política del Ministro de Industria, Energía y Turismo de España. Públicamente declaré que Paraguay es un país con quien España tiene que tratar de mejorar su relación, invertir más, aconsejarle a su empresario a que inviertan en un país serio donde se respeta la ley, expresó el ministro en Radio Ñandutí.

Asimismo, destacó, señalando "que no tiene precio" que el que el ministro de Agricultura y Alimentación de Alemania, nos busque para reunirse con nosotros en la feria. Me parece un logro muy importante. Hablamos de muchas cosas, traigo la invitación para mi colega Jorge Gattini, ministro de Agricultura, para que puedan ver los puntos finales de cooperación que puede ser muy importante para el Paraguay, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En lo comercial, el ministro del MIC, refirió que la presencia de Paraguay en Hamburgo, Stuttgart en los principales rubros como; logística, autopartes y alimentación, fue todo un éxito. "Desde todo el punto de vista fue exitosa. Yo mañana voy a informar al presidente una nueva inversión de un grupo de inversores. Luego les contaré a todos" finalizó diciendo el ministro.

Dejanos tu comentario