Elsa, Anna, Olaf y todos los personajes favoritos llegan con una aventura maravillosa al Teatro del Hotel Guaraní.

Después de su exitosa gira por Latinoamérica, llega una nueva comedia musical para chicos y grandes. Una historia de magia y música que se presentará en el Teatro del Hotel Guaraní los días 17 y 18 de octubre a las 18:30 y 17:00 horas, respectivamente.

Nieve en el escenario, sorprendente diseño de luces, cantantes en vivo y la magia del cuento de Hans Christian Andersen hacen de "Princesa del Hielo" una gran opción no solo para niños y niñas, sino también para toda la familia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La realización está a cargo de los productores, directores y protagonistas de "El Fantasma de Canterville", obra de gran éxito en la última temporada marplatense.

El musical cuenta con las actuaciones de Mara Fox, Ayelén Varela, Beto Cuello, Nahuel Picone, Cristian Cancelo y un destacado elenco de bailarines, cantantes y actores, con coreografía original de Rodrigo Villani, Mara Fox y la dirección de Federico Picone.

Cabe destacar que Federico Picone y Mara Fox son también los directores y protagonistas de "El Fantasma de Canterville", musical de Cibrián Mahler que recibió dos premios Estrella de Mar 2015, otorgados a las categorías de Comedia Musical e Iluminación.

Las entradas se encuentran a la venta en Red UTS. Sectores: Elsa Vip: 120.000 Gs. Ana Vip: 90.000 Gs. Olaf: 60.000 Gs.

La historia

Erase una vez en el reino de Arendelle, dos hermanas muy unidas. La hermana mayor, Elsa, tenía una peculiaridad: había nacido con poderes mágicos. Ella podía congelar todo lo que quisiera. Pero un día la magia de Elsa se hizo tan fuerte que decidió escapar para no dañar a alguien.

Video de difusión

https://youtu.be/o1dmslRR7QE

El fantasma de Canterville

Escena de la obra "El fantasma de Canterville".

La magnífica comedia musical "El Fantasma de Canterville", que cuenta con un elenco de 15 actores, bailarines y cantantes, llega a Asunción con dos únicas presentaciones, el 17 y el 18 de octubre en el Teatro del Hotel Guaraní.

Luego de haberse llevado los premios a "Mejor Comedia Musical" y "Mejor iluminación" en la gala Estrella de Mar 2015, que premia los mejores shows de Mar del Plata, el famoso cuento de Oscar Wilde, adaptado por los argentinos Pepe Cibrián, actor, director y dramaturgo, y Ángel Mahler, compositor de orquesta, llega a nuestra ciudad para dos únicas presentaciones.

Este show artístico impresionante de 100 minutos, apto para todo público, estará en escena el sábado 17 de octubre a las 20:30 y el domingo 18 a las 20 horas en el teatro del Hotel Guaraní (Oliva esq. Independencia Nacional).

Las entradas se encuentran a la venta en Red UTS. Sectores Vip: 250.000 Guaraníes. Fantasma: 180.000 Guaraníes y Platea: 140.000 Guaraníes.

La obra

El marqués de Canterville, quien habita el castillo junto a sirvientes y fantasmas, se ve obligado a venderlo al millonario americano Nicholas Otis Otison y su bulliciosa familia.

Arrepentido, ante tan escandalosa invasión, el marqués intenta recuperar su propiedad, pero el poder del dinero se impone y nada hará volver atrás la operación. Es el momento de actuar, asegura el Fantasma de Canterville, presentándose ante Olga y Alexis, la gobernante y el mayordomo. Acompañado por los otros fantasmas se dispone a asustar a los nuevos inquilinos para obligarlos a abandonar la propiedad.

Pero son ellos quienes terminan horrorizados ante la incrédula familia, a la que nada espanta.

Esta versión de "El Fantasma de Canterville" originalmente se estrenó en el 2003 en el Teatro del Globo de Buenos Aires, con un elenco de 42 personas y orquesta en vivo. En el 2008 la obra se presentó en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires. Como resultado, se editó un CD con 19 canciones de la obra.

Pepe Cibrian Campoy se encargó de la redacción del libreto y de las letras de las canciones, mientras que Ángel Mahler le puso la música. El equipo lo conforman: René Diviú, en diseño de escenografía y vestuario, Federico Picone y Mara Fox en la dirección, Rodrigo Villani y Mara Fox en coreografía, y un elenco de 15 artistas sobre el escenario.

La Productora, liderada por Daniel Pérez y Fernando Lupiz, vuelve a nuestro país con una producción impecable para la calidad de la obra y estos artistas que la conforman.

Video de difusión

https://www.youtube.com/watch?v=O3UrejzQ2Cs

Dejanos tu comentario