El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y el candidato a intendente de Asunción por el Partido Revolucionario Febrerista (PRF), Mario Ferreiro, firmaron ayer un compromiso de gestión transparente en caso de ganar las elecciones municipales del 15 de noviembre.

"Existe una oleada de reclamos ciudadanos que apuntan a la transparencia, nosotros creemos que ese momento debe ser seguido con mucha atención y con un compromiso concreto, esto es un logro de la ciudadanía paraguaya a la que la clase política debe acatar a su mandante y debe por sobre todo responder con acciones concretas", indicó el aspirante a la jefatura capitalina.

Luego manifestó que "por eso con el pleno acuerdo de la directiva del Partido Liberal Radical Auténtico, representado por su presidente Miguel Abdón Saguier, suscribimos una carta de intención y al mismo tiempo su mensaje claro y nítido a la ciudadanía".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que la carta de intención se convertirá en breve en un documento rector de la transparencia en el cual se comprometan todos los integrantes de la gran concertación que respalda su postulación municipal.

Los dirigentes liberales que estuvieron presentes y firmaron el acuerdo y se comprometieron en llevar a cabo la transparencia en la gestión entre todos los partidos y movimientos de la concertación Juntos Ganamos son el presidente del PLRA, Abdón Saguier, Rocío González, Amanda Núñez, Luis A. Wagner, Julio César "Yoyito" Franco y Mirtha Palacios. Además de los candidatos a concejales, como Humberto Blasco y Augusto Wagner. El documento de compromiso fue depositado en una caja transparente, como símbolo de la meta de gestión abierta y sin corrupción en Asunción.

Dejanos tu comentario