A cinco minutos del final llegó el grave error de Oswaldo Vizcarrondo, que se la quiso bajar de pecho a su arquero Baroja y le sirvió el gol a Derlis González. Gracias a ese 1-0, Paraguay comenzó con el pie derecho las Eliminatorias. "Cuando cometés un error a nivel Mundial o en Eliminatorias, te castigan. Más allá de eso estoy contento por el grupo, por cómo lo jugó. Muchos equipos no van a ganar acá", sacó pecho Ramón Díaz.

"Primero vamos a disfrutar el momento, es difícil un inicio de Eliminatorias. Hasta ahora jugamos partidos con rivales muy difíciles, eso ayuda a crecer. Tenemos que mejorar muchas cosas, el equipo esta entendiendo lo que queremos hacer", agregó el Pelado en conferencia de prensa.

Por otro lado, insistió en que quieren dejar en claro que la Albirroja volvió a tener un buen nivel: "Son al final los errores del rivales los que te dan el triunfo pero fue un premio a nuestra insistencia, queríamos iniciar bien, demostrarle a todo el mundo que Paraguay está de vuelta".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para cerar, aclaró que "Santander sintió una molestia, por eso lo sacamos, pero Bobadilla estaba a la altura". Este martes, a las 21.00 de nuestro país, el equipo de Ramón se medirá a la Selección de Gerardo Martino.

Dejanos tu comentario