Aprovechando la estabilidad climática y poca lluvia en el Chaco, la Gobernación de Alto Paraguay apura la reparación de caminos y vías alternativas para acceso a distintas ciudades y comunidades del departamento.

En el marco del Convenio suscripto entre la administración departamental con el Ministerio de Obras Públicas y Asociación de Caminos Alto Paraguay continúa trabajando en la rehabilitación de la vía alternativa por camino histórico de acceso a la Capital Departamental Fuerte Olimpo por desvío Último Trago – Americana – Cañadita – La Morocha – Imakata – Ñu Apúa – Toro Pampa km 80.

Con la reparación y puesta en buenas condiciones de los mencionados tramos se prevé tres vías de entrada y de salida por Centinela, por Americana y por Agua Dulce, a las Comunidades de Tierra Adentro que generalmente están en situaciones de emergencia cuando llueve.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Gobernadora de Alto Paraguay, Marlene Ocampos, destacó el trabajo que están realizando para el mejoramiento de los caminos para el acceso y salida a las distintas comunidades.

Dejanos tu comentario