La agenda del Presidente Horacio Cartes señala que a partir de las 07:00 horas se reúne con la delegación de PETRORIO, de Brasil, en Mburuvicha Róga.

Posteriormente, a las 08:00 horas hará lo propio con la Delegación del Consejo Latinoamericano y del Caribe de Registro Civil, Identidad y Estadísticas Vitales, quienes en cooperación con la OEA, el BID y la Dirección General del Registro del Estado Civil de Paraguay, participan del XII Encuentro de la Organización, también en la residencia presidencial.

Ya para las 09:00 horas, el mandatario mantendrá una audiencia con Neven Mímica, Comisario de la Comisión Europea para Cooperación y Desarrollo de la Unión Europea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Siempre en Mburuvicha Róga, a las 10:00 horas se reunirá con Jacinto Rey, Presidente del Grupo San José de España.

Más tarde, a las 11:00 horas participará del Acto de Presentación de la Duodécima Feria Internacional de Turismo FITPAR 2015 y Avances del Sector Turístico Nacional, en el Salón Principal del Hotel Granados Park

A la tarde, a eso de las 16:00 horas, mantendrá una reunión con los integrantes del Consejo Público – Privado para la Reducción de la Pobreza Extrema, nuevamente en Mburuvicha Róga.

Por último a las20:00 horas participará de una Recepción de celebración del Doble Diez, Fiesta Nacional de la República de China – Taiwán, en el Salón del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Dejanos tu comentario