Ambas selecciones tienen el deseo de empezar con el pie derecho.

La baja sensible en el seleccionado local se llama Lionel Messi, quien quedó al margen del juego de hoy como del martes ante la Albirroja por una lesión.

Por el lado de Ecuador el objetivo es bastante claro. Comenzar con un triunfo en las Eliminatorias conforme lo mencionó su propio entrenador y gran parte del plantel. Miler Bolaños y Felipe Caicedo estarán en la ofensiva del elenco dirigido por Gustavo Quinteros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

4' Facundo Roncaglia (Argentina) ha recibido una falta en la zona defensiva.

8' Remate fallado por Sergio Agüero (Argentina) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Lucas Biglia.

17' Remate parado por bajo a la izquierda. Sergio Agüero (Argentina) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Ángel Correa.

25' Remate fallado por Miller Bolaños (Ecuador) remate con la derecha desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Antonio Valencia.

25' Sergio Aguero se va lesionado e ingresa Carlos Tévez. El delantero podría ser resta para el juego ante la albirroja.

30' Fuera de juego, Argentina. Ángel Di María intentó un pase en profundidad pero Emmanuel Más estaba en posición de fuera de juego.

41' Fuera de juego, Ecuador. Antonio Valencia intentó un pase en profundidad pero Felipe Caicedo estaba en posición de fuera de juego.

45' final del primer tiempo. Argentina no hizo mucho para merecer más.

48' Fuera de juego, Argentina. Emmanuel Más intentó un pase en profundidad pero Carlos Tévez estaba en posición de fuera de juego.

62' Remate fallado por Ángel Di María (Argentina) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Lucas Biglia.

73' El juego está detenido debido a una lesión de Pedro Quiñonez (Ecuador).

76' Remate fallado por Lucas Biglia (Argentina) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto de libre directo.

80' Frickson Erazo de cabeza marca el primer gol para Ecuador.

82' contragolpe fulminante de Ecuador y valencia habilita a Caicedo que marca el segundo.

86' Carlos Tévez remata alto la posibilidad que tuvo.

88' el equipo ecuatoriano defiende con todo el triunfo ante la albiceleste.

92' el equipo ecuatoriano desnudó todas las falencias del equipo albiceleste.

Síntesis:

Estadio: Monumental de Núñez

Árbitro: Julio Bascuñán (CHI)

Asistentes: Marcelo Barraza y Raúl Orellana (CHI)

Equipos:

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Emmanuel Más; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore (70' Ezequiel Lavezzi) y Ángel Di María; Sergio Leonel Agüero (18' Carlos Tévez) y Ángel Correa. DT: Gerardo Daniel Martino.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Christian Noboa, Pedro Quiñónez (75' Segundo Castillo), Jefferson Montero (76' Fidel Martínez); Miller Bolaños y Felipe Caicedo (84' Angel Mena). DT: Gustavo Domingo Quinteros.

Goles: 80' Frickzon Erazo (E), 82' Felipe Caicedo (E)

Amonestados: E. Más, F. Roncaglia, C. Tévez (A), C. Noboa (E)

Dejanos tu comentario