Con el nombre de La Alondra Hotel Factoría quedó inaugurada una flamante y original propuesta hotelera, inspirada en las páginas de la historia paraguaya que abarca la época de la revolución industrial. Se trata de un interesante emprendimiento de la firma SES SA, propietaria del Casino de Asunción, que de esta forma realizó la apertura oficial de una iniciativa auspiciosa, de matices únicos, en el elegante barrio Carmelitas de Asunción.

La inauguración fue motivo de un brindis donde los anfitriones compartieron la concreción de su proyecto con distinguidos invitados especiales. Asentado sobre la calle doctor Morra casi Teniente Vera, el hotel se erige en una fábrica antigua, construida con materiales alusivos a la época como maderas, hierros, chapas viejas y muebles coloniales en tonos gastados detalles que pudieron ser observados de cerca por los invitados, en un recorrido por las amplias instalaciones.

La ocasión fue propicia para conocer las cualidades gastronómicas del flamante establecimiento; la cocina dirigida por el chef Pablo Mármol ofreció bocaditos típicos gourmet regados de vinos y champán para brindar por el éxito de este emprendimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario