El Partido Liberal Radical Autentico (PLRA), encabezado por Miguel Abdón Saguier, realizó un gran acto en Pedro Juan Caballero a favor de la candidatura a intendente municipal de Juan Carlos Acevedo, y de sus candidatos a la Junta Municipal.

Saguier pidió a los dirigentes de base mantener el liberalismo en Pedro Juan Caballero e instó a ser solidarios con los ciudadanos sin importar de qué partido sean.

"Como presidente del partido quiero darles la primera recomendación que estén todos unidos, un partido con gente compartiendo unidos un mismo objetivo, un mismo propósito que es ganar las elecciones", señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No obstante, pide la solidaridad de los aspirantes a cargos municipales hacia los más necesitados y más vulnerables. Insta a que tengan el compromiso con la ciudadanía. "Ellos quieren aulas para sus escuelas, desayuno escolar, almuerzo de calidad que le lleguen a tiempo en las escuelas, el compromiso es demasiado grande", manifestó Saguier.

Agregó que el Gobierno necesita cosas que cambiar y que el Partido Liberal hará esos cambios. "En nuestro país hay muchas cosas que cambiar, se puede cambiar la mala obra de gobierno que hacen ciertos sectores y nosotros podemos cambiar y podemos seguir cambiando porque nosotros los liberales creemos que el ser humano es libre y que tiene razón y el uso de esa libertad y de esa razón podemos cambiar", acotó. Las elecciones municipales están previstas para el 15 de noviembre próximo, donde Acevedo buscará su reelección al cargo.

Dejanos tu comentario