A estas horas de la mañana se produce un incendio, en un depósito de dos pisos, ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, sobre la Ruta Transchaco, a metros de la rotonda que conduce a Remanso. El local pertenece a la firma "Maximiliano", donde se procesan aceites y forrajes. No se reportan heridos hasta el momento.

Gentileza.

Se habla de que el depósito consta de dos tinglados, uno de los cuales ya colapsó completamente a raíz del incendio, mientras que por el otro siguen con las arduas labores. El incendio está lejos de ser controlado.

Bomberos Voluntarios de esta ciudad y otras, unas seis dotaciones de ciudades del áea metropolitana, trabajan arduamente intentando controlar el siniestro a fin de que no se desplace a otros locales de la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todo se hace cuesta arriba para los voluntarios ya que incluso se les hace difícil acercarse al lugar, debido a que se trata del área de obras del futuro viaducto en este cruce.

Hasta el momento se desconocen los motivos del inicio del incendio, en la propiedad contigua a una vivienda.

Gentileza.

Uno de los obreros de la obra del viaducto señaló a Radio Ñandutí que no se escuchó ningún ruído, explosión ni demás, que solo observó la densa humareda que escapaba del siniestro y de esta manera notaron lo que pasaba.

La densa humareda inunda el cielo de Roque Alonso en plena jornada de festejo por los 70 años de la ciudad.

Dejanos tu comentario