09:00 hs. Circuito Trinidad, recorrido turístico por los sitios más significativos del emblemático barrio. Salida de la Plaza Uruguaya con el Bus Turístico para las primeras 50 personas, a las 09:00 horas. Organizan: Secretaría Nacional de Turismo, Secretaría Nacional de Cultura y Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción. Participación libre y gratuita.

09:00 a 17:00 hs. Aniversario de la Revista Green Tour Magazine con gran feria de arte en reciclado en la Plaza Infante Rivarola (Mariscal López y Tte. Zotti). Apoya Dirección de Acción Cultural.

10:30 hs. Asu Yoga. Última clase de Kundalini Yoga a cargo de la instructora Paloma Tami en la Plaza Uruguaya. Participación libre y gratuita.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

10:30 hs.. Asu Vive. Espectáculos gratuitos para la ciudadanía donde los elencos municipales y artistas invitados presentan actividades artísticas, deportivas y culturales. Palma Peatonal (Palma e/ Independencia Nacional y Ntra. Sra. de la Asunción).

Exposiciones en permanencia en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera.

Las exposiciones están disponibles al público de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, los sábados de 8:00 a 18:00 horas y los domingos de 9:00 a 18:00 horas.

"Donde sopla el viento", muestra colectiva (pintura, grabado e instalación) de los artistas Diana Velaztiquí, Marcela Dioverti, Eduardo Martínez, Montserrat Díaz, Guillermo Sanabria y Valérie Salvat. Casa Castelví del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera. Entrada libre. Hasta el 25 de agosto.

Muestra Fotográfica "Imágenes de Asunción" (9ª edición), exposición de trabajos inéditos de alumnos de los diversos cursos del Instituto Técnico Superior de la Imagen con vistas de lugares, gente y edificios emblemáticos de nuestra ciudad capital. La Galería del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera. Entrada libre. Habilitada hasta el 30 de agosto.

"Espacios coreográficos", de Rolando Rasmussen y Ana Ratti. Espacio Miguel Acevedo. Entrada libre. Hasta el 3 de setiembre.

En el caso de los eventos que se realizan al aire libre, dependen exclusivamente de las buenas condiciones climáticas. Esta programación está sujeta a cambios imprevistos.

Mayor información comunicarse a:

• Dirección General de Cultura y Turismo: Tel. 447683 / 445085 – Manzana de la Rivera, Ayolas 129 c/Benjamín Constant.

• Teatro Municipal: Tel. 445169 – Pte. Franco e/Chile y Alberdi.

• Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera: Tel. 447683 / 492524 - Ayolas 129 c/Benjamín Constant.

• Centro Paraguayo Japonés: Tel. 607277/8 – Julio Correa y Domingo Portillo.

• Dirección de Acción Cultural: Tel. 3279386 - Ayolas 1128 e/ Jejui e Ygatimi.

• Instituto Municipal de Arte: Tel. 496911/12 – Edif. de la Santa Cruz. De Las Llanas y Capitán Gwynn.

Dejanos tu comentario