El comediante Carlos Villagrán, más conocido como "Kiko", es uno de los íconos de la comedia infantil más alegres, y se presenta hoy en Asunción, a partir de las 19:00, en el Polideportivo del Club Sol de América, ubicado en avenida Acuña de Figueroa (5ta. Avenida) casi Antequera.

Las entradas cuestan: vip a G. 130.000, preferencias a G. 75.000, y plateas a G. 30.000. Están en venta en Ticketea (www.ticketea.com.py). Los menores de 3 años entran gratis. De 4 a 12 años de edad pagan con descuentos.

El recorrido

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El show de Kiko" se presenta en Paraguay, a través de seis funciones organizadas por la productora Laser Producciones, de Pedro Juan Caballero. El recorrido comenzó el fin de semana pasado en Itá y Ciudad del Este. Tras su presentación en el Amazonas Acuatic Park, en la capital del departamento de Alto Paraná, el artista aprovechó para descansar y conocer algunos lugares naturales, como el Salto Monday.

Anoche actuó en Luque; y luego de Asunción, el famoso actor concluirá sus shows, este domingo, en dos localidades: primero en el Salón Municipal de Capitán Bado; y luego en el Complejo 98 de Pedro Juan Caballero; ambas en el departamento de Amambay.

La Junta Municipal de Asunción declaró "visitante ilustre" al actor y comediante mexicano Carlos Villagrán, mejor conocido como "Kiko".

El programa

Nacido el 12 de enero de 1944 (hace 71 años, en Santiago de Querétaro (Centro de México), como Carlos Villagrán Eslava; el actor y humorista mexicano se hizo célebre con el personaje de "Quico", luego llamado "Kiko" por problemas legales con Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", fallecido el 28 de noviembre del 2014, a los 85 años.

El "niño" disfrazado de marinero fue uno de los compañeros del Chavo, en los 290 episodios que tuvo "El Chavo del 8", desde su primera emisión, el 20 de junio de 1971. El programa llegó a su fin el 1 de enero de 1980, pero el vecindario volvió a aparecer hasta el 12 de junio de 1992, como sketch de "Chespirito". El elenco incluía a Florinda Meza, Rubén Aguirre, Édgar Vivar, así como los ya fallecidos Ramón Valdés, Angelines Fernández, y Raúl Padilla. Gran parte del elenco, encabezado por Roberto Gómez Bolaños, vino a Paraguay para un multitudinario show en el Jardín Botánico, en noviembre de 1981.

Dejanos tu comentario