El segundo día del Pantene Asunción Fashion Week giró exclusivamente en torno a la realización de otra edición del Fashion Talk, que se llevó a cabo en la discoteca Broadway.

Este año, la imperdible jornada de conferencias sobre diseños, tendencias y todo lo que tenga que ver con la industria de la moda contó con la presencia de prestigiosos expositores.

La mundialmente reconocida diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, y la representante de la marca de lujo italiana Fendi, Anna Fendi, encabezaron la nómina de conferencistas. A ellos se sumaron una de las bloogers de moda más destacadas de la Argentina, Mariana Riveiro; el experto en asesoría de imagen masculina, el argentino Nicolás Zaffora; y la diseñadora de indumentaria argentina, Ingrid Tieffemberg.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Anoche arrancó el formato tradicional del AFW con los desfiles de Magnolia, Viuda Ramírez/Yamil Yudis/Havaianas, Nice y Federica Balestra/Embajada de Italia/Sax. También fue la gran final del certamen de nuevos diseñadores Pilar Puro Talento, y hubo lanzamientos de las marcas Moschino, Bourjouis y Pantene.

Dejanos tu comentario