Alumnos de la Carrera de Ciencias de la Comunicación, de la Facultad de Filosofía UNA, realizaron un póstumo homenaje al periodista deportivo Gustavo Köhn, durante la charla realizada el día viernes, denominado "Periodismo deportivo, Mas allá del Futbol".

Se hizo entrega de un certificado de reconocimiento a Giselle Köhn Brítez, hija del periodista, quien compartió unas palabras sobre la vida de su padre.

Ante la concurrencia de más de 100 personas, el público pudo interactuar con los disertantes y aprender más sobre el periodismo deportivo y sus distintas áreas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El taller conto con la presencia de Salvador Hicar, periodista de Canal 9 y 1120 AM "La Deportiva", Juan José Gómez, periodista de canal 9 y 1120 AM "La Deportiva" y Daniel Chung, periodista de Radio Cardinal y TigoSports.

Una Charla amena

La conferencia sirvió para que los expositores compartan sus experiencias en el Periodismo deportivo, tomando como eje el predominio del fútbol en los noticieros y cómo otros deportes quedan en segundo plano. "Todos los deportes son importantes, y merecen ser difundidos, la gente tiene derechos a informarse sobre los otros deportes a parte del fútbol", dijo Salvador Hicar.

Este es el primer de un ciclo de talleres que los alumnos de la carrera de Periodismo UNA realizaran durante el año, con esto buscan brindar al estudiantado otras opciones en la rama del periodismo, fuera de la malla curricular que la facultad ofrece.

Dejanos tu comentario