La sociedad entre 3 emprendedoras denominada Tres Motas SA, es la propulsora de la primera exposición Universo Bebé, de productos y servicios para padres y bebés, que atraerá a más de 30 marcas entre pequeñas y medianas empresas y una serie de charlas dirigidas por profesionales locales y una disertante internacional.

"La idea es que la gente que asista se pueda quedar por un buen rato y compartir un fin de semana en familia, no solo para mirar sino más bien para aprender sobre algunos puntos interesantes para la educación y el cuidado de los niños", manifestó Carina Díaz, directora del proyecto.

El evento será realizado los próximos 12 y 13 de setiembre, de 09:30 a 21:00, en el Centro de Convenciones del Mariscal López, Villa Morra -Asunción, con entrada gratuita. En cuanto a la expectativa, hablan de una participación cercana a 10 mil personas, por la capacidad del lugar y la aceptación que se está viralizando por las redes sociales, comentó Adriana Prono, una de las organizadoras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La empresa viene trabajando desde hace 1 año en el proyecto, con una inversión estimada de US$ 50 mil, junto con la agencia ECO Networking Agency, y ya cuenta con el apoyo de la Cámara de Empresas de Productos Domisanitarios, de Higiene Personal y Afines (Caedhpa), Ministerio de la Mujer y el Banco de Leche Humana del Hospital San Pablo. Además de la exhibición y oferta de los productos de las diferentes marcas, el lugar contará con un patio de comidas, un área de juego para los chicos, cambiadores y lactario, exposiciones de trabajos fotográficos y sorteos de mini sesiones de fotos.

Como proyecto, quieren realizar una vez al año la Expo Bebé y más a largo plazo, contar con una tienda exclusiva que aglutine a variadas marcas.

CICLO DE CONFERENCIAS

Durante los 2 días, Universo Bebé realizará un ciclo de charlas didácticas, donde expondrán las profesionales nacionales como Natalia Stipanovich, quien disertará sobre nutrición de la embarazada y el bebé. Kristina Pedersen, sobre cómo lograr una lactancia exitosa.

María Aurelia Codas(Fundadora de Mamá Club), hablará de cómo lograr un parto normal o por cesárea. Y la conferencia exclusiva, dictada por la psicoterapeuta familiar argentina, Laura Gutman, especializada en maternidad, lactancia y vínculos familiares.

Este último será el sábado 12 de setiembre a las 16:00, siendo la única con costo, de G. 165.000 y las entradas se encuentran en venta por Red UTS. Las empresas que quieran sumarse pueden hacerlo contactando a carina.diaz@universobebe.com.py y al 0981-216085.

Dejanos tu comentario