La Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs) lanza el programa denominado INNOVANDOPY StartUps, que consiste en una pre aceleración e incubación de Starups basados en ideas de negocios de aplicaciones (TICs). El evento se realizará en el local de Kamastro, del Paseo Carmelitas este jueves 27 desde las 19 hs.

El objetivo de INNOVANDOPY es de hacer realidad la creatividad y el desarrollo de nuevas ideas, a través de concursos con premiaciones mediante capital semilla para llevar a cabo el desarrollo de la aplicación mediante términos y condiciones que garanticen la culminación efectiva del producto mínimo viable.

INNOVANDOPY contará con un capital semilla de 50 millones de guaraníes para el desarrollo de la aplicación, y otros 20 millones distribuidos en mentoría, plan de negocios, comunicación e infraestructura. Con este apoyo se pretende hacer realidad estas ideas en negocios rentables y sustentables a largo plazo, por parte del pequeño emprendedor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto se enmarca dentro de las políticas de la agenda digital, que busca además del acceso a Internet por parte de la ciudadanía, que existan cada vez más aplicaciones y contenidos locales que sean útiles para los ciudadanos en su día a día, además de fomentar de las micropymes como factor de empleo y desarrollo de la economía digital.

Dejanos tu comentario