La Serafina, espacio cultural feminista, en su viernes cultural presenta un concierto de música, donde las fusiones y el arpa paraguaya estarán en conmemoración al Día nacional de la Guarania, este viernes 28 de agosto a partir de las 22 hs, en su local en Eligio Ayala 907c/ Tacuary, con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Esta música es un grata fusión que se da entre el bajo de Paula Rodríguez del grupo de rock "EVAS"; Javier Palma, integrante de reconocidas bandas de la escena nacional rockera, en la percusión y la reconocida arpista Norma Ortega que con sus obras van ganando reconocimiento, ejemplo de ello es el 2do premio a la composición, categoría folclore, "Cabildo 2008", que obtuviera gracias a la polca paraguaya de su autoría "Ymaiteguare". También se ha destacado en su participación en diferentes ediciones del Festival Mundial del Arpa y por su disco "Adentro" de composiciones totalmente auténticas.

Los viernes culturales son una iniciativa de Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas que con esta actividad busca difundir diferentes expresiones del arte, fomentar el ejercicio de los derechos culturales ofreciendo a la ciudadanía asuncena un espacio para disfrutar gratuitamente de actividades culturales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Serafina espacio cultural feminista es un sitio abierto, cómodo, distendido y accesible donde se cruzan, encuentran y comparten personas de distintas orientaciones sexuales e identidades en un marco de respeto y calidez.

Las puertas del local se abren a las 20hs. con el tradicional happyhour de 2 x 1 en tragos hasta las 22 hs y cierra sus puertas a las 03:00am.

Quienes tengan interés en presentar actividades en este espacio pueden comunicarse con Nadia Capdevila, gestora cultural de La Serafina Cel. 0994 356983 o a los Tel. 021 44 7976 Fax. 021 492 835 gestioncultural@aireana.org.py

Dejanos tu comentario