A las 10:00 horas, de este martes 4 de agosto, tendrá lugar la inauguración de la obra de circunvalación en la ciudad de Quiindy, departamento de Paraguari. La ceremonia estará presidida por el Jefe de Estado, Horacio Cartes.

Previamente, el Presidente de la República cumplirá la agenda prevista para la fecha en el Palacio de Gobierno, donde a las 07:00, recibirá a Justo Cárdenas, titular del INDERT.

FIRMA DE CONVENIO

Luego a las 08:00, el mandatario presidirá el acto de firma de convenio interinstitucional entre el Ministerio de Hacienda y el Instituto de Previsión Social, en la misma sede gubernativa.

Para las 09:00, el gobernante tiene programada su asistencia a un acto similar. Esta vez, en la Fachada Litoral del Palacio de Gobierno donde quedará formalizado un Acuerdo en el Marco de Cooperación para la Creación de la Mesa Vial y Presentación de Simuladores para el Manejo de Maquinarias Pesadas.

EN LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL

En horas de la tarde a las 16:00, el Jefe de Estado recibirá a Juan Carlos López Moreira, ministro secretario general y jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, en Mburuvicha Roga.

Dejanos tu comentario