Personal policial a cargo del jefe de la comisaria 7ma. de Yby Yak, Sub-crio. Alberto Morinigo, este viernes a la noche tras un trabajo de inteligencia efectuado logro la aprehensión de ROBERTO GUSTAVO ESPINOLA ROMERO de 20 años. Tras el cateo corporal correspondiente se pudo hallar en uno de los bolsillos de su vestimenta moñitos de crack y una porción de marihuana que tenía listos para la venta.

La Comisaria 7ma de Yby Yau tiene conformado actualmente un grupo de agentes especializados en drogas que están trabajando específicamente en el microtrafico para tratar de disminuir la venta y comercialización de drogas peligrosas, especialmente de jóvenes que caen en el consumo y que tiene como efecto los delitos conexos como el robo, la intención es atacar a los proveedores y ponerlos fuera de circulación.

En cuanto a ROBERTO GUSTAVO ESPINOLA ROMERO fue imputado por tenencia y comercialización de estupefacientes por el fiscal antidroga Abg. Celso Morales quien dispuso el traslado del detenido a la Jefatura de Policía de Concepción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario