El Centro de Desarrollo del Emprendedor "SINAFOCAL Emprende" del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, realizó la clausura y entrega de certificados de capacitación sobre Actitudes Emprendedoras con Énfasis en Planes de Negocios a 52 beneficiarios de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

La ceremonia de entrega de certificados se desarrolló en el salón de actos de la Municipalidad de Coronel Oviedo. Estuvieron presentes, el Ing. Cristian Cantero, Coordinador del SINAFOCAL Emprende, acompañado por el Intendente Municipal, Edgar Olmedo, la Concejala Municipal, Fanny Arzamendia, el Director Regional del SNPP, Hernán Giménez y Miembros de la JCI.

Estas capacitaciones tienen la finalidad de fomentar la cultura emprendedora a la población, contribuyendo a la disminución del desempleo, a través de la creación de micro y pequeñas empresas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La capacitación se dictó en la Casa de Cultura del citado Municipio, y fue coordinado en conjunto, por la Dirección de Promoción de la Mujer Trabajadora del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, bajo la Dirección en coordinación con la Red de Mujeres Munícipes del Paraguay.

Dejanos tu comentario