Antes de su estreno en Paraguay, la película sobre la vida y obra de Agustín Pío Barrios "Mangoré", el gran compositor y guitarrista paraguayo, será presentada en el marco del festival de Guitarra José Tomás Villa de Petrer, en una gala donde podremos disfrutar de un concierto especial sobre la figura del músico paraguayo.

"Mangoré, por amor al arte" celebra su presentación oficial en Europa, esta noche en el Teatro Cervantes de Petrer, en Alicante, España.

El productor de la película, Leo Rubin, hará conocer de primera mano este gran evento cinematográfico y musical, acompañado por el director Luis Vera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los asistentes disfrutarán de la proyección del trailer, making off, fotografía y en primicia mundial los 22 primeros minutos del filme antes de su estreno mundial en Paraguay, confirmado para el 21 de agosto próximo.

La gala es presentada por Begoña Tener y Joanmi Reig con la colaboración de Ballet Dori Andreu y las actuaciones de Anders Clemens, Miguel García Ferrer, Miguel Angel Rodríguez y Mirta Alvarez & Fabien Carbone.

En Asunción

"La película se va a estrenar en todo el Paraguay, en todas las salas, tanto de Asunción como otras ciudades, incluyendo Encarnación, Ciudad del Este, ahora hay un cine nuevo en Caaguazú, en Gran Asunción, así que vamos a estar en todas las salas", explicó Rubin, en una reciente visita al Cabildo.

"También vamos a estar en España, haciendo una presentación en Europa, de lo que es la película en un festival de guitarras de Villa Petrer (España). Este es un famoso festival de guitarras en donde estuvieron Berta Rojas y Paquito Rivera tocando juntos, y este año le van a dedicar un día entero a Agustín Barrios, el 23 de julio", señaló Rubin.

Dejanos tu comentario