El próximo miércoles 8 de Julio a las 20 horas en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi) el grupo vocal "Voces de Asunción" cantará a Aldeas Infantiles SOS Paraguay por sus 45 años en el país, ofreciendo un show musical.

Este año Aldeas Infantiles SOS Paraguay festeja 45 años de la fundación de la primera Aldea Infantil SOS, en donde desde 1970 se brinda atención y cuidados a niños y niñas en estado de vulnerabilidad.

Como inicio de los festejos se presentará por primera vez, ante un selecto público de invitados especiales, al cuarteto vocal denominado "Voces de Asunción" en el marco de un show en vivo acompañado de otros destacados artistas paraguayos, que desde hace bastante tiempo se encuentran preparando un repertorio de músicas nacionales e internacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Voces de Asunción" está integrado por Oscar Pane como Primera Voz, Christian Báez como Segundo Tenor, Arsenio Ñito Ocampos como Barítono y Oscar Vera como Bajo, bajo la dirección musical de Silvio Turró.

El concierto contará además con invitados especiales quienes son exponentes de la música nacional, ellos son: Luis Álvarez, Juan Cancio Barreto, Francisco Russo y Mirta Noemí Talavera. Además acompañarán en escena los maestros de la música Oscar Fadlala (Piano), Juan Pablo Giménez (Bajo), Leo Campuzano (Saxo y Acordeón), Rubén Darío Jara (Violín), Emilce Godoy (Violín), Daniel Paveti (Percusión) Derlis Sosa (Guitarra), Guitarra y Dirección Musical a cargo de Silvio Turró. En la ocasión también actuará la Orquesta de Música de la Aldea Infantil SOS de Luque, integrada por niños, niñas y jóvenes que viven en familias, quienes están ensayando hace varios meses.

"Voces de Asunción" canta a Aldeas Infantiles SOS Paraguay será una puesta imperdible para los que gusten de la buena música. El acceso será sólo con invitaciones. Si deseas asistir al evento puedes solicitar tus invitaciones llamando al (021) 227 345 o al (0986) 623 590.

Aldeas Infantiles SOS Paraguay beneficia a más de 1.000 niños, niñas, jóvenes y adolescentes, que se encuentran en situación de riesgo, abandono y orfandad. Actualmente hay 5 Aldeas Infantiles SOS situadas en Asunción, Luque, San Ignacio, Hohenau y Belén, que brinda un hogar a 700 niños, niñas y jóvenes.

Además apoya a más de 10 Centros Comunitarios de Fortalecimiento Familiar, ofreciendo las herramientas para el desarrollo comunitario en las zonas y barrios más vulnerados de nuestro país, con el fin de prevención del abandono infantil. Contribuye al desarrollo integral de 300 niños y niñas de 0 a 6 años, mejorando y fortaleciendo las comunidades.

Dejanos tu comentario