Mc Enroe, campeón en 1981, 1983 y 1984 de Wimbledon, dijo a BBC Radio 5 que Nadal debía deshacerse de su tío Toni como entrenador. "Rafa es un gran campeón y juega con gran energía, pero es tiempo de preguntarse si no necesita sangre nueva en su equipo, aunque le pese al tío Toni", dijo el ex número uno.

"Tiene que conseguir un entrenador nuevo, eso digo", aclaró Mc Enroe, que además destacó que desde el entorno de Nadal están buscando una salida para el tío y entrenador. "Sé que gente cercana a Rafa como Carlos Costa o Francisco Roig están persuadiendo a Toni. A esta altura, parece que (Nadal) necesita ideas frescas", añadió.

Incluso, el propio Toni Nadal dejó abierta la posibilidad de un cambio, según lo afirmó el jueves a la Cadena Cope: "Confío en no estar dos años así, porque a día de hoy es preocupante, y en dos años sería más que preocupante. No me cabe en la cabeza seguir dos años de esta manera".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y confesó: "Hay que tomar la decisión de hacer algún cambio en el juego de Rafa y recuperar la alegría en el juego".

Nadal cayó el jueves en la segunda ronda de Wimbledon ante el alemán de origen jamaicano Dustin Brown y reconoció que perdió confianza por lesiones y las inesperadas derrotas que sufrió en el último tiempo.

Dejanos tu comentario