A tres décadas del filme de culto, "Terminator" (1984), de James Cameron, con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton; la quinta película de la saga, "Terminator Génesis" se estrena hoy en los cines paraguayos, con más acción y una vuelta hacia el espíritu ochentoso del mítico y letal robot.

Ausente en la anterior entrega, "Terminator - La salvación" (2009), Schwarzenegger luce las canas de sus 67 años, esta vez bajo la dirección de Alan Taylor ("Thor: Un mundo oscuro").

"No me gustó la película", sentenció el actor nacido en Austria, sobre el cuarto capítulo que protagonizó Christian Bale. "No funcionó para mí", añadió, en una reciente entrevista promocional. Ya se están especulando nuevas secuelas, para los años 2017 y 2018.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Terminator Génesis" está ambientada en el año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba...

Sofía Vergara

La actriz colombiana Sofía Vergara protagoniza la otra novedad del día, la comedia "Dos locas en fuga", en que comparte pantalla con otra estrella de Hollywood, Reese Witherspoon (ganadora del Oscar por "Johnny & June - Pasión y locura"). Las dirige Anne Fletcher ("La propuesta", "27 bodas"). Una estricta policía (Witherspoon) hace lo imposible para proteger a la viuda de un traficante de drogas (Vergara) de delincuentes y policías corruptos.

Dejanos tu comentario