Un nuevo concepto de restaurante se instala en Asunción; se trata del emporio gourmet Santa Gula, que ofrece una nueva experiencia gastronómica que consiste en un menú enfocado en carnes y cervezas, compuesto por la fusión de 3 espacios, comentó Chiara Pederzani, directiva del local.

Explicó que estos 3 espacios arrancan con "La Boutique", donde el cliente puede encontrar cortes de carnes especiales de razas nobles, más de 50 títulos de cervezas de varios estilos y procedencias. También están en exhibición utensilios para el asado, así como una variedad de condimentos y especias. Le sigue el "El Restaurante", que se caracteriza por un ambiente bien acogedor, iluminación cálida y buena música.

El menú es elaborado por el chef brasileño Thiago Antunes, cuenta con una selección exclusiva de hamburguesas y carnes que son la especialidad de la casa, además de las ensaladas, exquisitas entradas y postres únicos. Y, finalmente, el "Patio Gourmet'', que es también un lugar bien acogedor, en el cual uno podrá realizar pequeñas reuniones entre amigos o eventos, contar con los productos de nuestra boutique y los servicios del restaurante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mismo espacio también será utilizado para la realización de cursos culinarios de platos específicos y su maridaje.

El restaurante gourmet abrió sus puertas en mayo de este año. "Estamos muy contentos en ofrecer algo diferente para Asunción", dijo.

PRODUCTOS QUE OFRECEN

Santa Gula ofrece hamburguesas gourmet de diferentes tipos de carnes (vaca, pollo, chancho y cordero), cortes de carnes especiales de razas nobles, más de 50 tipos de cervezas, productos delicatessen dulces y salados.

Al ser consultada sobre los desafíos, Pederzani dijo que la idea es seguir creciendo, paso por paso, con el objetivo de hacer bien las cosas. "Somos personas que nos gusta cocinar, acompañar las comidas con una buena bebida. En uno de nuestros viajes conocimos lugares donde ofrecían nuevas experiencias gastronómicas al cliente, y esto no encontrábamos en Asunción, así fue que nació las ganas de abrir un lugar como Santa Gula, un nuevo concepto en la gastronomía", manifestó.

Dejanos tu comentario