Ezequiel De Souza dio muchas informaciones del audio por lo que se lo considera una fuente valiosa, dijo el director de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Luis Rojas durante la interpelación sobre el "narcoaudio" que siguió hoy.

"Cualquier medio que facilite información se convierte en fuente y eso posibilita la continuidad de la tareas investigativas y estas pueden estar dentro o fuera del caso, pero se debe comprender que no toda la información que brindan son ciertas, en este caso Ezequiel se convierte en fuente valiosa" expresó Rojas, según informe de la 970 AM.

Admitió que de todas las informaciones facilitadas por De Souza, las que tuvieron una importancia fundamental desde si óptica de investigador son las relacionadas al narcotráfico y las corrupciones internas. "Como investigador no hubiese difundido ese audio", sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que "lo manifestado por De Souza en el marco investigativo nunca va a ser la verdad absoluta, son palabras de una persona que cometió un hecho punible y busca justificar ese hecho y no todo es cierto pero si aportó información valiosa para la desarticulación de estructuras no solo locales".

"Ezequiel De Souza le informó a mi director de operaciones que lo querían trasladar a Tacumbú para matarlo", aseguró.

Dejanos tu comentario