El candidato por la (ANR), mencionó la necesidad de un pueblo que quedó en el olvido y total abandono por la actual Intendencia, fue que lo motivó a postularse para dar un nuevo rumbo a los habitantes de la ciudad de Limpio.

Carlos Palacios dijo que "Cuando hay predisposición, seriedad y compromiso verdadero con la ciudadanía se pude lograr muchos beneficios positivos".

Por otro lado denunció que uno de los problemas principales que afronta el pueblo de Limpio, es la mala calidad en el servicio de agua potable que está a cargo de las aguateras privadas, sobre este punto Carlos Palacios mencionó "Tenemos un equipo de trabajo serio integrado por técnicos jóvenes, donde haremos un trabajo en forma urgente para mejorar este vital servicio para todo Limpio. Esta iniciativa es de prioridad en nuestro Proyecto, y hoy día estamos logrando y a punto de ser realidad a ser ejecutado".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También mencionó que, "para la ejecución de este proyecto se requerirá una inversión de 228 millones de dólares denominado "Proyecto de Construcción del Sistema Integrado de Abastecimiento de Agua Potable de la Zona Norte del Área Metropolitana de Asunción".

"El proyecto consiste en la construcción de una planta de tratamiento de agua cruda en Piquete Cué a orillas del río Paraguay, de allí será bombeado a dos reservorios para su posterior distribución a través de la red para su consumo y así llegar a todas las casas de la cuidad de Limpio", explicó.

Por último señaló "Nosotros tenemos el total apoyo del Gobierno del Señor Presidente de la República Horacio Cartes, que nos anima a buscar el beneficio de todo un pueblo para lograr en forma conjunta el bien común de cada uno de los integrantes de esta querida Ciudad. Con la predisposición absoluta, un compromiso verdadero y la capacidad de Gestión esta ciudad tendrá el nuevo rumbo que se merece".

Dejanos tu comentario