La comisión de jóvenes encargados de la recaudación papal anunció ayer la venta de remeras con diseños exclusivos ideado por los creativos más destacados. Algunas de las prendas se presentaron con coquetas figuras, como la de un papa jovial y juvenil como actualmente se muestra el Santo Padre.

En total son 700 remeras las que se ofertarán a G. 120 mil en tres puestos de ventas. El primero estará ubicado en el Shopping del Sol, otro al lado Hippie Chic (España casi Sacramento) en un móvil de Kombi. La venta se realizará todos los días hasta el 12 de julio, de 9:00 a 19:00. También ofertarán las prendas en otro vehículo del mismo modelo, que estará en los principales lugares por donde vaya el Papa.

La intención es recaudar es G. 84 millones y los trabajos se iniciaron hace un mes. Con el dinero se pretende pagar algunos gastos que implica la gestión de la venida del Santo Padre. Las remeras tienen los diseños del papa Francisco con un estilo más juvenil, con lentes y sombreros, que según los diseñadores consideran como más original. Además, hay diseños en forma de filigrana con diferentes moldes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según Julia Hermosa, miembro de la comisión de jóvenes, "todo lo recaudado irá a parar a la Arquidiócesis de Asunción, con el objetivo de costear todos los gastos que implica la gestión de la visita del Papa en nuestro país", resaltó.

Las servidoras encargadas de la gestión de la preparación de las remeras son 4 que trabajan junto con los siguientes diseñadores: Yamil Yudis Yaluff, Rodrigo Jacks (Pombero), Guadalupe (Morena Toro), Fio Galli (Joyas Fio), Lucía Ferrés (Ferrés), Emma Viedma (Pierrot), Iciar Bravo, Cacho Falcón, Astrid Polletti, Andrea Aponte y Pia.

LOS APORTES

Otras empresas y marcas acompañan la gran campaña de recaudación, entre ellos la de Rodrigo Jacks, de Pombero, quien ofrece la confección e impresión de los diseños en las remeras de la mencionada marca. Además del aporte que Yamil Yaluff brinda para la preparación de los bolsos de la telas de Tiendas Pilar gracias a las maquinarias de la empresas y grabarán los diseños de los creativos.

Dejanos tu comentario